Pacientes diplomados

Marta

Llegué al consultorio del Dr. Costanzo sin tener referencias de él, lo descubrí buscando nutricionistas en internet. Luego de la primera consulta, en la cual me explicó detenidamente su forma de abordar el tratamiento, comprendí por qué todos mis intentos anteriores habían sido vanos. Su abordaje del sobrepeso desde una mirada integral, hizo que, durante el tratamiento, no solo llegara a un peso saludable y deseado, sino que también, me hizo confrontar con emociones y sentimientos que me volcaban a comer desordenadamente. Desde mi experiencia personal, soy una agradecida de haber llegado a él.

Rosa

Conocí al Dr. Costanzo a través de una amiga. Después de muchos años intentando bajar mi peso y mantenerlo, su propuesta me cambió la vida. Seguirla significó aprender a comer incorporando hábitos que modificaron por completo mi forma de alimentación. Sin su enfoque habría sido imposible la persistencia de la metamorfosis lograda. Tengo un profundo reconocimiento por su profesionalidad, su cordial y contenedora atención y el riguroso respeto al horario del turno. Todo el proceso fue gratificante.
Hoy, dos años después, conservo esos nuevos hábitos intactos

Alicia

Yo conocí a Antonio Costanzo recomendado por una paciente que hizo tratamiento con él y se convirtió en otra persona. Yo fui aumentando de peso de a poco y cuando quise volver a mi peso habitual de 60 kg (después de la menopausia) no pude. Decidí comprometerme con un tratamiento integral y estoy muy contenta con seguir haciéndolo. Aprendí la manera de comer. ¡Muy recomendable! 

Natalia

Llegué por una amiga de mi hermana, Amalia, a la que vi en un cumpleaños y noté que había bajado muchísimo de peso y entonces me atreví a consultarle y no dudó en pasarme su teléfono.

A partir de ese día llamé y coordiné una entrevista, y me propuse hacer lo que Antonio me decía, fui durante 1 año y medio.

No era solo un nutricionista, era una persona y un ser humano increíble que te escuchaba y te mostraba cuáles eran los posibles caminos a tomar. ¿Qué fui a buscar? Bajar un poco de peso, cuando él me pesó, pesaba 72,600Kg y llegué a los 50 Kg y un poco menos también. Hoy, después de 4 años, sigo manteniendo sin esfuerzo y comiendo organizadamente.

Me encontré con un profesional al que media hora la aprovechaba a full con vos, que te cuida, que te enseña y te hace observar, sólo con escucharlo y poniendo ganas esto se logra en muy poco tiempo.

El resultado es increíble, no había una persona que no me dijera: «…que cambiada y bella que estas», hoy con 41 años gozo de una salud increíble y además de eso ayudé a muchas personas a encontrar ese camino.

No lo dudes, conocelo y aprendé. Siempre en la vida hay mucho que aprender, y el profesional Antonio Costanzo es un guía y un maestro a todo ese problema de la alimentación que hoy en día muchos sufren.

Desde ya todo mi agradecimiento y mis felicitaciones a un gran maestro.

 

Estefanía

Después de mucho fracasar con otros gurúes de la dieta, me fue dable dar con el Dr. Antonio Costanzo. Mi experiencia, no pudo ser mejor. Encontré lo q no pude encontrar en otros sitios: un sistema de alimentación consciente libre de todo sufrimiento donde yo entendiera claramente que estaba haciendo en cada paso y para qué. Habiendo llegado yo a extremos de desánimo profundo con los distintos sistemas anteriormente adoptados, encontré en el Dr. Antonio Costanzo una metodología de procedimiento alimentacional integral y de excelencia total: mientras otros sistemas propugnaban métodos mecánicos más diseñados para obedientes robots que para personas, este profesional indaga en la psiquis del paciente donde se encuentran las piedras en el camino al logro q lo impiden y lo frustran. Se produce así un conocimiento de sí mismo del paciente susceptible de utilización protobenéfica y sin otro sacrificio alguno más q el de la comprensión de móviles y destinos de uno mismo concurrentes en un único punto: el bienestar físico y mental integral del paciente y su sostenimiento posterior. Me llevé de su consultorio, el manojo de entendimientos y comprensiones necesarios para, por primera vez, entender que llevar a cabo un plan de inmensa mejoría psicofísica acompañada del descenso en el fiel de la balanza, es extremadamente sencillo de la mano de este maravilloso profesional.